Seleccionar Página

STING clausurará el Icónica Sevilla Fest 2026 el 18 de julio en la Plaza de España, Sevilla.

 

No ha empezado y ya lo estamos cerrando, y vaya cierre, amigos. Sting clausurará el Icónica Sevilla Fest con un conciertazo dentro de su gira mundial “STING 3.0”, un formato reducido y potente que lo devuelve a la esencia: trío sobre el escenario, sin artificios.

El músico británico estará acompañado por su histórico colaborador Dominic Miller a la guitarra, su mano derecha desde los años noventa y coautor de “Shape of My Heart”, y por Chris Maas (Mumford & Sons, Maggie Rogers) a la batería. Sting, como siempre, tomará el bajo y la voz principal.

 

 

La gira “Sting 3.0” revisita su repertorio completo con nuevas lecturas de clásicos como Roxanne, Message in a Bottle, Englishman in New York o Fragile, junto a rarezas y temas recientes como I Wrote Your Name (Upon My Heart). El formato trío permite una versión más directa, flexible y cercana, con espacio para la improvisación y la energía en directo. Para convencernos, tenemos “Sting 3.0 Live”, un álbum en directo grabado durante esta gira, que resume la fuerza del proyecto.

Una cita que será más que deseada, y que unirá la voz de Sting con la acústica única de la Plaza de España, en una noche llamada a quedarse en la memoria del Icónica.

Comparte este contenido