Seleccionar página

207863_snowden_web

Edward Snowden es un héroe, no un traidor. Súmate a la petición de Amnistía Internacional para que Obama lo indulte.

En junio de 2013 Edward Snowden hizo llegar a unos periodistas documentos de inteligencia de Estados Unidos, destapando así la impresionante envergadura del aparato de vigilancia masiva a escala global. Snowden reveló cómo los gobiernos estaban extrayendo en secreto una gran parte de nuestras comunicaciones personales, como mensajes privados de correo electrónico, ubicaciones telefónicas, historiales de páginas web visitadas y mucho más. Y todo ello sin nuestro consentimiento.

Su acción cambió el mundo y desencadenó un debate a escala mundial, que se tradujo en reformas legales y ayudó a proteger nuestra intimidad. Edward Snowden es un héroe de los derechos humanos, a pesar de lo cual se enfrenta a décadas de cárcel por unas acusaciones que lo presentan como si fuera un espía que hubiera vendido secretos a los enemigos de Estados Unidos.

El Presidente Obama tiene la potestad de conceder indultos hasta su ultimo día en el cargo, el 20 de enero. Obama debe indultar a Edward Snowden en reconocimiento a la aportación de este ciudadano estadounidense a los derechos humanos. FIRMA la petición que hemos presentado en asociación con la Unión Estadounidense para la Defensa de las Libertades Civiles y la campaña Pardon Snowden.

Pide al presidente Obama que indulte a Edward Snowden

Comparte este contenido