Seleccionar página

El próximo 16 de mayo, la Sala Malandar de Sevilla se prepara para recibir a una de las bandas más explosivas y atípicas del panorama nacional: Gilipojazz. El trío madrileño aterriza en la capital hispalense como parte de su exitosa gira Progresa adecuadamente, y lo hace en pleno apogeo artístico, tras reventar salas por toda España y firmar un inolvidable sold out ante 800 personas en la Sala Shôko de Madrid.

 

Gilipojazz no es una banda cualquiera. Su propuesta escénica es un cóctel de virtuosismo, irreverencia y teatralidad, donde el jazz se funde con el rock, el funk, el groove y hasta el metal, todo aliñado con un humor absurdo y un dominio instrumental que roza lo marciano. En sus conciertos no faltan los medleys inesperados (sí, hay guiños a Dragon Ball), las sorpresas escénicas y una conexión con el público que va más allá de lo musical.

La banda llega a Sevilla tras colgar el cartel de entradas agotadas en ciudades como Bilbao, Donosti, Barcelona, A Coruña y Zaragoza, y con tres nominaciones en los Premios de la Música (Mejor Álbum de Rock, Mejor Álbum Instrumental y Mejor Canción de Rock). Además, están inmersos en una ambiciosa gira internacional que los llevará por México, Alemania, Bulgaria, Suiza y Francia, consolidándose como una de las propuestas más originales y estimulantes del circuito europeo.

En definitiva, lo de Gilipojazz no es un concierto: es una experiencia. Y en Malandar puede ser una de esas noches que se recuerdan durante mucho tiempo. Si te gusta lo inclasificable, lo brillante, lo imprevisible y lo que rompe moldes, no te lo puedes perder.

 

Entradas a la venta. Aforos limitados. Locura garantizada.

  • Jueves 15 Badajoz – La Santa
  • Viernes 16 Sevilla – Malandar
  • Sábado 17 MálagaLa Cochera Cabaret
  • Viernes 23 Zaragoza – Back From the Z

 

 

 

 

Gilipojazz en Malandar: noche de risas, virtuosismo y desparpajo

 

 

Comparte este contenido