Seleccionar página

#Internet en Achtung! | Por Las Viudas de Gila

humor-ocio-loeweparodia-enlasnubes-revista-achtung

Hace unas semanas saltó al estrellato 2.0 un video que pertenecía a la campaña de una conocidísima marca de ropa que pasa por ser una de las más exclusivas (y caras) del mundo. Y saltó a la fama, no por el presupuesto, ni por los actores o los directores que participaban, ni por las localizaciones, ni los efectos especiales. Pasó a la fama por ridículo. Nadie se podía imaginar que una marca como Loewe, que cuenta con miles de personas trabajando y a la que se le presupone un alto nivel de sentido estético y de la moda, hiciera una promoción como la que se atrevieron a hacer.

Aquí queda la obra maestra para que valorarla

Como era de esperar, detrás de este video llegaron infinitas parodias, algunas más ingeniosas que otras. Todas ellas pretendiendo resaltar lo absurdo de una campaña en la que nada tiene sentido. Una de las parodias más elaboradas fue “Este no es un anuncio de Loewe” en que se destapa el sentido más crítico y social de la auténtica realidad que nos rodea día a día y que nada tiene que ver con lo que los creativos de la marca nos quisieron hacer pensar.

Lo que está claro, es que si quieres hacer algo absurdo, lo mejor es hacerlo absurdo de verdad. Nada de medias tintas, nada de recatos. Lo suyo es juntar a 4 tios como Ángel Martín y compañia, que forman http://www.solocomedia.com, y que se pongan a hacer el mono como sólo ellos saben hacerlo. Y les sale genial. No cabe duda, que si quieres hacer humor absurdo, lo mejor es dejárselo a los profesionales.

Vídeo

música cine libros series discos entrevistas | Achtung! Revista | reportajes cultura viajes tendencias arte opinión


Comparte este contenido