Javier León Pérez inaugura Still Light en la galería Soluna de Hong Kong. En esta ocasión el artista sevillano aparca su obra tridimensional con papel japonés para volver a sus orígenes con los pinceles y seguir creando atmosferas oníricas a través de pliegues, texturas, cromatismos y fractales.
En la búsqueda incansable de mi propia expresión artística, ahora he reencontrado la pintura al óleo como una forma de conectarme con una parte más profunda de mí mismo.
La ilusión de espacio y luz en mis pinturas representa el puente entre la percepción y la intuición. Es en este juego de espacios, sombras y luces donde se esconde la esencia misma de la realidad, sirviendo como recordatorio de que nuestra percepción es simplemente un fragmento del vasto tapiz cósmico
Javier León Pérez continúa evolucionando en su carrera artística, consolidando un estilo personal e íntimo donde la reflexión e introspección se expresan sobre una delicada detonación cromática que nos conduce por un viaje interior hacia universos en expansión. Detenerse a contemplar los cambios de color y las texturas, que tanto nos impactan desde sus obras con papel japonés o en sus esculturas de bronce, nos hace partícipes de este viaje trascendental a través del mantra.
La exposición Still Light puede visitarse hasta el 2 de marzo de 2024 en galería Soluna, 52 Sai Street, Sheung Wan, Hong Kong