#Publicidad en Achtung! | Por Las Viudas de Gila
Tener la necesidad de recibir un transplante de ógranos es un drama al que miles de personas se tienen que enfrentar día a día. No sólo se trata de una cuestión de salud, pues todos los que esperan un órgano verían acortada su esperanza de vida si no se les hace el transplante, sino que es también una cuestión social. Es la sensación de que tu vida depende directamente de que haya alguien en algún lugar, que haya sufrido una mayor desgracia que la tuya y aún así, pueda ayudarte.
Es, seguramente, uno de los mayores actos de solidaridad que puede hacer un ser humano. Sin embargo, en países como Brasil, hay miles de personas esperando por un órgano que no da llegado y se sienten como si estuvieran aguardando en una cola infinita que no termina de avanzar. Pero no tendría porqué ser así, ya que hacerse donante de órganos no te compromete a nada, y puede hacer que salves vidas.
El Hospital Santa Casa, en Brasi, decidió hacer una campaña de concienciación entre los ciudadanos para que se dieran cuenta de lo duro que es tener que hacer cola para recibir un órgano y así salvar su vida, y para ello recurrieron a esta interesante propuesta.
música cine libros series discos entrevistas | Achtung! Revista | reportajes cultura viajes tendencias arte opinión