Seleccionar página

El cantante británico Roger Hodgson, voz original de Supertramp, está de celebración. Y es un aniversario muy especial: los 40 años de la publicación de Breakfast In America, uno de los discos más importantes de la banda. Por ese motivo, dará en Madrid, en la noche del 24 de julio y dentro del Festival de Las Noches del Botánico, un concierto en el que repasará ese disco, junto a algunos de los mayores éxitos del grupo que tuvo su auge entre los años 70 y 80.

Hodgson interpreta cinco canciones del disco Breakfast In America: Take The Long Way Home, Lord Is It Mine, Child Of Vision, además del tema que da título al álbum y, por supuesto, The Logical Song.

También ofrecerá un recorrido por algunas otras canciones de Supertramp, esas que permanecen en la memoria y en el tiempo, como School, Sister Moonshine, Dreamer, Fools Overture, Give A Little Bit y, como no, It´s Raining Again.  Además, suele incluir en el show temas propios, como Had A Dream o algún tema todavía inédito.

Hodgson, está inmerso en este Tour conmemorativo del Breakfast In America desde que arrancó a primeros de año en Nueva Zelanda y, tal y como acostumbra, rendirá varias visitas a España. Además de en el Festival de Las Noches del Botánico de Madrid, tiene agendados conciertos en Barcelona, Chiclana de la Frontera, Marbella, Las Palmas, Tenerife y Vigo, todos ellos a lo largo del mes de julio.

La puesta en escena de este artista es siempre espectacular, gracias a un sonido impecable para facturar sus piezas de rock sinfónico melodioso y agradable, apoyado por una excelente banda en directo conformada por Ryan Head (batería), David Carpenter (bajo), Ray Coburn (teclados) y Michael Ghegan (vientos).

De forma que, gracias al Festival de Las Noches del Botánico, los madrileños podremos volver a disfrutar de este lujo que es Roger Hodgson en concierto. Y digo volver a disfrutar de él porque en 2017 ya lo hizo en este mismo escenario. Os dejo enlace a la crónica que escribimos aquí en Achtung! de aquel memorable concierto.

https://achtungmag.com/roger-hodgson-las-aventuras-del-super-vagabundo-jardin-botanico/

Comparte este contenido