Seleccionar página

El cantante británico Roger Hodgson, voz original de la banda Supertramp, traerá a Madrid en la noche del 11 de julio algunos de los mayores éxitos del grupo que tuvo su auge entre los años 70 y 80. Dentro de la programación de Las Noches del Botánico, ofrecerá un recorrido por algunas de las canciones más emblemáticas de Supertramp y que permanecen en la memoria de sus seguidores. El día 12 de julio actuará en Barcelona en el festival que tiene lugar en los jardines de Pedralbes, y el dia 13 repetirá en Barcelona, pero esta vez en el teatro-auditorio de Sant Cugat.

Hodgson, inmerso en su World Tour 2017, que arrancó el pasado 30 de abril en Dublín, se presenta esta vez sobre los escenarios con el firme propósito de regalar a sus fans un buen puñado de los clásicos que auparon a su antigua banda, Supertramp, a las cimas del éxito con un rock sinfónico ligero y agradable. De esa forma, interpretará, entre otros, hits como The Logical Song, Give a Litte Bit, Breakfast in America o It´s Raining Again, sin olvidarse de algunos de sus éxitos en solitario, In Jepopardy, Had a Dream o Hungry.

 

De nuevo, durante el mes de agosto, Roger Hodgson volverá a visitar España. Para esa ocasión ha programado tres fechas: será en el Festival Internacional de Música FIM de Cambrils, en Laredo —aún por determinar el lugar y en el Festival de las Islas Cíes de Vigo, durante los días 11, 13 y 14.

Hodgson se acompaña de una solvente banda para esta nueva gira, con Aaron McDonald en los vientos, Bryan Head a la batería, Kevin Adamson a los teclados y David Carpenter al bajo. Sin duda, una de las ofertas musicales más atractivas de este verano, no sólo para los nostálgicos y los seguidores de Supertramp, sino para cualquier amante de la música de calidad.

Comparte este contenido