Por Lorena G. White
Este otoño-invierno, Emidio Tucci (firma de moda masculina de El Corte Inglés), ha fichado al futbolista Xabi Alonso para que sea su cara (y su cuerpo) comercial, dándole un toque de rejuvenecimiento a la marca, apostando por la buena imagen que tiene el jugador del Real Madrid y la Selección española en la sociedad y apuntándose a la lista de firmas que han contado con futbolistas para sus campañas como H&M (y su colección de calzoncillos, cuya imagen es David Beckham) o Mango (que tiene como cara de su colección HE by Mango a Gerard Piqué). Y yo de fútbol no sé mucho, pero como modelo, Alonso no tiene desperdicio.
Pero vamos a lo que nos importa: la ropa y las tendencias que nos trae Emidio Tucci para ellos esta temporada. La tónica de toda la colección serán modelos muy actuales y prendas muy combinables de estilo urbano, pero a la vez elegante y discreto. Saliéndose de la tradicional imagen de ropa para el hombre clásico y rompiendo con la idea preconcebida que puede tener la gente joven sobre esta firma, las nuevas prendas de Emidio Tucci han sido pensadas para un hombre joven al que, sobre todo, le gusta estar al tanto de las últimas tendencias en moda.
Y por si todavía hay alguien que se pensaba que Emidio Tucci sólo eran trajes y corbatas, la colección BLACK nos hace propuestas con diferentes materiales y texturas con muchos modelos en punto, camisería y prendas de abrigo que van más allá del clásico abrigo tres cuartos y se pasea por el terreno de las americanas y las cazadoras.
música cine libros series discos entrevistas | Achtung! Revista | reportajes cultura viajes tendencias arte opinión