Por Lorena G. White
Están cogiendo el relevo de la mítica gafa de piloto o aviador que, aunque se lleve menos, nunca pasará de moda. Pero sin duda, si hay un modelo de gafa que están luciendo las celebrities y que cada vez se ven más en el metro, en la calle, en los bares o en las terracitas y que prometen ser una de las tendencias de este otoño son las gafas de sol redondas. De metal, de pasta, más pequeñas o más grandes, pero redondas.
De inspiración hippie, todos al verlas decimos que son gafas de “John Lennon” y no es sólo la famosa y genuina Ray-Ban la que se anima con ellas (en Ray-Ban la referencia de la gafa es RB3447 // y si la quieres con los terminales y las lentes forradas en piel (fotografía de cabecera) tienes que pedir la RB3475Q), sino que cada vez más marcas aprovechan el tirón de la nueva moda y se animan a venderlas.
Marcas como Ralph Lauren, Persol o Tom Ford se han subido al carro y han sacado su particular versión de la mítica gafa redonda y basta con cotillear sus catálogos para encontrárnosla. Y es que, como se dice, parece que todas las modas vuelven.
Además, si te atreves con esta tendencia en gama solar, también puedes encontrar modelos de estas gafas en óptica, como ya pasó el otoño pasado con los modelos Wayfarer y New Wayfarer de Ray-Ban. Ahora si quieres pasar de la pasta a metal, pero seguir estando a la moda, puedes redondear tus gafas para ver bien.
música cine libros series discos entrevistas | Achtung! Revista | reportajes cultura viajes tendencias arte opinión