La SALA X de Sevilla siempre sigue su propio camino, que es el nuestro, y el viernes 8 de septiembre se llena de un ambiente vibrante con la actuación de Bigott, que promete cautivar a la audiencia amante de la autenticidad, la frescura, la originalidad y la experiencia musical.
A las 21:30 h empezará un evento para quienes aprecian la creatividad y la voluntad de explorar más allá de las convenciones, así como para aquellos que buscan ambientes relajados y distendidos.
Detrás su apariencia desenfadada, Bigott esconde un genio musical. Su habilidad para crear melodías comerciales es de traca, pero también se aventura en territorios musicales más introspectivos. Es un equilibrista musical que alterna entre diferentes estilos saliendo triunfante. Por un lado, nos brinda dinamismo y despreocupación, pero también nos muestra su otro lado. Así, al ver ambas caras de la moneda, percibimos el reflejo brillante de una profunda pasión por la música y la expresión artística. Podemos llamarlo estrategia creativa, búsqueda de autenticidad o simplemente una forma de mantenerse apasionado y conectado con el público. Bigott ha escrito en el libro de los gustos; o te encanta mucho, o te encanta aún más.
La energía de Bigott es contagiosa y su propuesta musical sobre el escenario resulta arrolladora. La fantástica banda que ya suma ocho años juntos: Cristian Barros (teclados y guitarra), Juan Gracia (batería) y Clarin (coros y bajo), forma un conjunto que funciona a la perfección y que nunca defrauda.
Presentan su nuevo álbum Dedicated to None emocionante en el que descubrimos nuevos registros, guitarras distorsionadas, voces frágiles y cortes post punk … todo cabe en la original composición de Bigott, que en esta ocasión se desmarca con un disco de alto voltaje, con alguna parada técnica para acurrucarse.
haz sólo lo que te gusta y no dejes de hacerlo