Seleccionar página

La banda barcelonesa Sandré sigue ruta de conciertos, y tienes que ver su apabullante directo el viernes 24 de mayo en Sala Holländer de Sevilla. Baste recordar que Gestiones Fáciles (Hotel Records – 2022) es un discazo, y además le acompañará sobre el escenario Bola de Cristal que lanza su primer álbum en las próximas semanas.

 

Sandré es un puñetazo de punk rock en tu puta cara, perpetrado por cuatro estresados que lo canalizan sobre el escenario, y de qué manera: Rosa Pagés gritando, Marc Torrent aporreando la batería, Stefanía Lusini exprimiendo el bajo y Carles Pons sacudiendo la guitarra, te harán saltar, sudar y chillar sin descanso con trallazos de dos minutos. Sus conciertos son gritos, ruido, baterías rápidas, estrépito constante y bajo raca-raca. Así que prepárate para quitarte las telarañas de las orejas y del cerebro con un directo fresco, energético e irreverente, influenciado por el punk más clásico y el mejor garage rock. Descarga rápida de guitarras impetuosas, bajos potentes, batería vigorizante con letras sarcástica y crítica sociopolítica, siempre con un enfoque comprometido.

 

 

 

Quiero leer todos los libros, quiero ver todas las películas, quiero hacerlo todo, pero no llego. Y al final es esto un poco cagarse en todo, ir siempre sin tiempo y de… En fin, desahogo total de los tiempos modernos que es donde vivimos todos un poco.

 

 

 

 

La consolidación musical de Sandré va a pasos agigantados, desde su álbum de debut Ave Muñón (B Core – nov 2019) con un sonido más crudo y primitivo donde destacan temas como Lo Tengo todo, Més Ràpid Et Mors o Rolls Royce, dan un salto cualitativo con su EP Trunel (B Core – dic 2020) hacia un estilo más propio y reconocible como atestiguan Presión, Mucho Mejor o Casa. Y todo esto desemboca en Gestiones Fáciles (Hotel records- nov 2022) nuestro disco preferido, con esas reminiscencias a Stooges o ATDI, y portada diseñada por David de las Heras muy en la onda del luminismo valenciano al que añade la fuerza urgente de la banda.

 

 

 

 

Tras su paso arrollador por Sound Isidro, el viernes 24 de mayo estarán en Sala Hollander de Sevilla, para luego seguir periplo por Mallorca Live Festival y Low Festival.

 

 

Comparte este contenido